Si quieres pasar por su centro, ¡sin pensarlo y 'pa' dentro! / La maestra de la adivinación, es la mejor de la nación. / Pide hora y Santal será tu salvadora. / Cualquier problema urgente te lo resuelve sin flema nuestra querida vidente. / ¡Consulta a esta gran maga, reina de una gran saga! / ¡Pide hora y no te cortes un duro, pues aquí encontrás sabiduría y arte puro!

domingo, 3 de julio de 2016

PREMIO COMEDIA CONSULTA MADAME SANTAL PARA AUTOR Y COLABORADOR


Volvemos a estar nuevamente de celebración en este gabinete, hoy concretamente quiero haceros una fiesta especial a todos los seguidores y colaboradores de este nuevo proyecto, que a modo de comedia virtual, se me ocurrió poner en marcha a mediados de marzo pasado aproximadamente. 

Para quienes no conocéis aún nada de este proyecto colectivo, os resumiré la evolución, temática, formato y frecuencia con que se viene desarrollando, os diré que dicha comedia empezó a publicarse en primer lugar en la web de El Poder de las Letras y después ya pasó a "representarse" en este blog. 
La temática siempre atiende al género literario de humor, en todas sus vertientes, por tanto contiene una gran inventiva, elocuencia e imaginación. 
Su formato ha cambiado algo desde que se inició, al principio constaba de cuatro consultas o guiones teatrales, a modo de microrrelatos, luego estas consultas pasaron a ser tres y finalmente solo son dos, ya que los lectores así lo han estimado oportuno, a través de una encuesta realizada hace poco tiempo en el blog. Estas consultas las formulan distintos personajes o actores de la comedia y se envían previamente a mi correo con el fin de que se mantenga la intriga, de ahí que se trate de un juego, donde ese suspense se mantiene desde el instante del envío de la consulta, hasta que por fin sale publicada junto con las respuesta correspondiente. Actualmente cada "cliente" elige si prefiere que conste el nombre real del autor o le gusta más permanecer en el anonimato.
La frecuencia es semanal y las colaboraciones no se ajustan a ningún plazo de entrega, con el fin de que cada autor tenga tiempo suficiente para preparársela.
Finalmente el figurinista elegido para dichas representaciones, es ni más ni menos, que el genial artista y pintor, Michael Cheval.

Esta entrada va dirigida a todos los autores y colaboradores que habéis participado en este nuevo teatro, algunos ya me acompañáis desde mis inicios en El Poder de las Letras y otros os habéis incorporado luego, por tanto, se trata de agradeceros públicamente vuestra creatividad dentro del género literario de humor, así como también vuestro tiempo y esfuerzo, de modo que hoy sois vosotros los auténticos protagonistas de este premio especial que os he diseñado.



Mis nominados, por orden alfabético, son:

Conxita Casamitjana 
Chelo
Denise L.    
Diana Pinedo
Estrella Amaranto
Francisca Kittsteiner
Jose Age 
Jose Carlos García  
Julia C. 
Kirke Libris 
Maria É Nieto  
Marisa Doménech NuevoViajeaItaca 
Mendiel
Miguel Ángel Villa
Rad Nagouse
Rosa Berros Canuria  
Sol Elarien  
Sue-   
Viviana Lizana  
Xavier  

Este consultorio permanecerá cerrado durante el mes de agosto y quizás parte de septiembre, aunque en ese intervalo compartiré de vez en cuando, algunas entradas ya publicadas en las habituales comunidades que visito. Sin embargo podéis seguir enviando vuestras respectivas consultas cuando lo estiméis oportuno.

Muchísimas gracias compañeros y un abrazo enorme de siempre para siempre.


10 comentarios:

  1. Me llevo el premio para mi vitrina. Muchas gracias Madame Santal, esa bola de cristal va a tener mucho curro conmigo, espero que funcione correctamente.
    Un beso y gracias, de nuevo, por este bonito regalo.
    Besos agradecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kirke Libris:
      Un obsequio que se lo tiene ganado a pulso pues sus consultas son estupendas y con un estilo propio bastante interesante. Por supuesto que esta bola de cristal le va a sacar de más de un apuro y le dará esa suerte que necesita.
      Encantada de hacerle un poquito más feliz y me alegro enormemente de que le haya gustado mi obsequio.
      Bendecidos saludos con sonrisas mágicas y serpentinas de colores.
      Besos agradecidos igualmente.

      Eliminar
  2. Mis felicitaciones a todos: la inspirada y laboriosa autora y los creativos colaboradores.

    Un beso grande ;)!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Fer:
      Todo un honor recibirla de nuevo y saber que también sigue pendiente de este espectáculo semanal. Ya sabe que siempre tiene su butaca de palco reservada y que puede contar siempre con mis servicios de videncia.

      Bendecidos saludos festivos, alegres y mágicos.
      Otro beso de vuelta hasta Argentina. ;)

      Eliminar
  3. ¡¡¡Ohhhh, qué sorpresa!!! muchas gracias Madame Santal, es precioso el premio. Es lo que yo he deseado toda mi vida, ¡una bola de cristal! porque no sabe Ud. la de veces que me ha hecho falta ;-)
    Gracias de nuevo, besos y una reverencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Chelo:
      Otra gran sorpresa para mi también es saber que este obsequio le ha encantado, porque no sabe la ilusión que puse a la hora de diseñarlo. Disfrútelo al máximo y consulte también de vez en cuando sus numerosas y abrumadoras dudas, pero aquí también me tiene para desplumarla de sus ahorrillos, porque de lo contrario ¡qué haría yo sin clientes y sin mis acaudalados recursos financieros!
      Bendecidos saludos con mágicas sonrisas a todo color.
      Besos.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias, Madame. Me llevo su regalo encantada y honradísima de contribuir a su consultorio.
    Un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Rosa:
      Lléveselo y que le llene de satisfacción y felicidad esta experiencia tan novedosa dentro de este género de humor. Todo un placer recibirla siempre que necesite de mis servicios. Además estoy segura de que reforzará su autoconfianza como escritora, ya no solo en ese ámbito que domina a la perfección y del que hace gala en su blog, sino en esta otra faceta cómica ¿verdad?...
      Bendecidos saludos agradecidos y sonrientes.
      Un beso y feliz verano.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Madame Santal por este obsequio que me llevo encantada con el convencimiento de que sus mejores augurios y deseos van en esa bola mágica que ayudará a cumplir muchos sueños.

    Y muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo que dedica a satisfacer los deseos de aquellos que paseamos por su consultorio.

    Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Conxita:
      Encantada de haberla premiado por su colaboración inestimable a través de su personaje que hace las delicias de los lectores. por lo que se lo ha ganado a pulso.
      Efectivamente con este nuevo obsequio también van inherentes mis mejores augurios y que sus sueños lleguen a realizarse.

      Por lo que a mi trabajo se refiere, seguiré propiciando la confianza y el prestigio entre mi clientela, para que siempre sepa donde acudir cuando sus dudas o preocupaciones requieran de mis servicios.

      Bendecidos saludos con alegres y mágicas sonrisas.
      Un beso y feliz verano.

      Eliminar