Si quieres pasar por su centro, ¡sin pensarlo y 'pa' dentro! / La maestra de la adivinación, es la mejor de la nación. / Pide hora y Santal será tu salvadora. / Cualquier problema urgente te lo resuelve sin flema nuestra querida vidente. / ¡Consulta a esta gran maga, reina de una gran saga! / ¡Pide hora y no te cortes un duro, pues aquí encontrás sabiduría y arte puro!

jueves, 28 de abril de 2016

SECRETOS CON BESOS, ABRAZOS Y REGALO ESPECIAL DE MADAME SANTAL



¡Hola! ¡Hoy estamos de fiesta, hay música y regalos para todos!


Este es un agradecimiento cariñoso a todos los que habéis participado en estas 6 consultas ya publicadas y la que falta por publicar, de la vidente Madame Santal del rayo dorado.
Cada domingo esta consulta se ha publicado en el blog literario del poder de las letras. Cada semana han ido mandando estos “clientes” su consulta al ayudante felino Flato. Las consultas han sido diversas, divertidas, disparatadas, diacrónicas y dialíticas. Están llenas de elocuencia, inventiva e imaginación. Elaboradas y escritas de forma anónima para divertir y compartir. Un teatro virtual y un escenario en la red con las imágenes surrealistas y metafóricas de Michael Cheval.


Pues bien, hay novedades, Madame se hace autónoma ha montado su nuevo consultorio y está feliz de que haya tantos clientes agradecidos con sus respuestas. Así que de esta forma contribuye al mundo g+ con su nueva dirección y perfil.
Hoy se descubren todos los actores-clientes con sus verdaderos nombres.
Las consultas seguirán aquí, así que podéis seguir participando con nuevos personajes y nuevas consultas.
En esta lista estamos todos los que hemos participado: Madame Santal del Rayo Dorado, Flato (como gato y cliente) y todos los demás clientes: 


GRACIAS A :

Chelo    
Sue-   
Xavier  

Madame y su fiel Flato os mandan un regalo dulce, sin duda, para que dure y permanezca en el tiempo del recuerdo y si queréis también lo podáis engullir a escondidas en vuestros blogs a ratitos (guardándolo en la sidebar). Un detalle por vuestro buen "rollo", humor y atenta disposición con actitud siempre positiva durante este juego.
Un abrazo grande de siempre para siempre.


Y este es un pequeño homenaje también a nuestro artista (qué menos)

PINTOR MICHAEL CHEVAL
Sus pinturas nos han acompañado durante todo este tiempo. Son cuadros que ya en sí sirven para construir un relato literario, tal vez sea eso lo que me atrajo para elegir sus pinturas para las imágenes de la vidente y los clientes. Su trabajo es metafórico ¿no os parece? Ideas complejas en pocas pinceladas. También hay cosas que parecen ocultas y tienes que intentar descifrar en sus fantasías e impresiones.



Cheval es de familia de artistas. Ha publicado para teatro y para varias editoriales, una de ellas ha sido Planeta. Un pintor ruso con un estilo surrealista único y con una visión y filosofía particular. El absurdo es el punto de partida de sus creaciones y quien lo duda ¿verdad?
Sus exposiciones mundiales siempre son recogidas como una fiesta de la imaginación.
Obras muy conocidas son el álbum "Canciones de cuna" y el de "La naturaleza del absurdo".
¡Gracias artista! Eres una fuente de inspiración.


33 comentarios:

  1. Juer,¡qué caña!
    Vaya blog chulo, chulo. ¡Me encanta!
    Muchas gracias por el obsequio y por tu motivación.
    Un besito de "Catalina la Creyente"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sue!
      Me hace mucha ilusión poder saludarte y agradecer tu comentario, ya fuera del escenario, además has sido ¡la primer! jejeje...
      Gracias Catalina, no sabes lo que disfruté respondiéndote y espero que sigas colaborando con este personaje o con otros nuevos.
      Un besito

      Eliminar
  2. Felicidades a todos los ingeniosos participantes, las consultas que leí, no hubo una que no hiciera reír e incluso pensar. Buenos momentos que espero seguir disfrutando. El blog, ¡Precioso! idóneo y con un decorado apropiado para una gran vidente.

    Enhorabuena por este trabajo creativo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibirte en mi camerino, Mila G. y gracias por tus felicitaciones. Me alegra que te hayas reído con estas consultas y no dudes en participar cuando quieras ¡sería estupendo!
      Te agradezco tus atentas palabras y calificación del blog.

      Besos

      Eliminar
  3. Madame Santal, muchas gracias por este regalo tan dulce y por haberme iluminado con tu rayo dorado para encontrar la forma de librarme de mi jefe.
    Un abrazo para ti, para Flato y para el resto de los participantes.
    Fdo: Trabajadora Explotada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erika!
      Te confieso, ahora que no nos lee nadie jejejeje... que no me hizo falta mi bola de cristal para adivinar que eras este personaje, ¡nadie mejor que tú para hacerme una consulta de este estilo y con este nombre! ¿verdad?...
      Encantada de saludarte y ya sabes lo que tienes que hacer cuando estés currando y te entre el mono del chocolate ...jejeje
      Si de nuevo estás en algún apuro, no dudes en regresar a mi consulta, tanto mi bola como mi rayo dorado te ayudarán.
      Saludos

      Eliminar
  4. Muchas gracias por mencionarme madame santal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda Ana María!
      Encantada de saludarte y gracias a ti por tu participación.
      Saludos

      Eliminar
  5. Yo he leído algunas consultas y me he divertido mucho al leerlas. S ver si me centro con mis cosas porque si no, no se si tendré que consultarte que me pasa, o si me viene algo a mi cabecita que me estoy quedando tontita. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que ya te hayas ido informando sobre este estilo desenfadado y jocoso de redactar las consultas. Si te has fijado lo importante es pasar un buen rato, incluso hasta esto mismo que me comentas lo puedes reflejar en tu consulta. Primero búscate un nombre para tu personaje, algo alegre e imaginativo y después ya te dejas llevar por tu fantasía e ingenio a la hora de narrarlo (no es cuestión de romperte la cabeza, al contrario déjate fluir).
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Madame Santal: ha sido un verdadero placer ;)! Muchas gracias y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!
      Para mi también es un placer recibirte en este escenario, aunque ya te habrás dado cuenta por mi saludo, que nos conocemos fuera ;)
      ¡Muchas gracias por comentar y muchos besos!

      Eliminar
  7. Me encanta la idea de que Madam Santal se haya independizado, sin duda le sobra entidad para ello. Muchas gracias por la oportunidad de participar y por este dulce regalo del que sabré dar cuenta a poco tardar. Si soy golosa como Julia C. como la Bruja Norberta es el no va más jajajjaa.

    Besitos y hasta muy pronto, porque pienso seguir visitando este estupendo teatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia C.!

      ¡Qué ilusión recibirte en mi camerino! Me alegra muchísimo que también te guste que me haya independizado, llevas razón ya no tengo necesidad del "alquiler". Es una oportunidad única, libre de compromisos virtuales, ya que este anonimato facilita que nos relacionemos con espontaneidad y dejando volar la imaginación. Además puedes volver a participar sin plazos de espera creando nuevos personajes, para mantener dicho anonimato o cuando tú lo decidas desvelarlo, como ahora has hecho con la bruja Norberta, que no veas lo que me pude reír leyéndote ¡buenísima consulta!

      Besitos y hasta cuando tú quieras, tienes tu parte del escenario asegurado.

      Eliminar
    2. Pondré mis neuronas a trabajar y a no mucho tardar haré otra consulta a la sabia Madame Santal :))

      Por cierto, ya luzco en mi blog el regalito que nos has hecho. Me encanta y me hace mucha ilusión. ¡Un millón de gracias!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por haber logrado tanto seguimiento como para animarte a abrir un blog propio Madame Santal, lo que está claro es que consultas y anécdotas graciosas no han faltado de los comienzos de este juego literario.

    Espero que en este espacio se siga fomentando ese saludable espíritu tanto colaborador como divertido. Es un placer haber participado, y ten por seguro que esos bombones caerán pronto jaja. Hasta que volvamos a encontrarnos, un saludo de parte del "Mago resacoso".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José Carlos!
      Muchas gracias por tu estupendo acogimiento. Si, es cierto que no han faltado consultas y anécdotas muy graciosas desde que empecé con este juego.
      Pienso lo mismo, que de nuevo se repita ese buen rollito amigable y divertido que ya hemos vivido cuando mi consulta estaba de "alquiler" jejejeje...
      Para mi también ha supuesto descubrir vuestra faceta creativa en este estilo de comedia, con auténticos textos surrealistas muy divertidos, que me han dado pie a inspirarme y creerme mucho más mi personaje. ¡Disfruta de tu regalo, porque lo mejor de todo es que no engorda! jejejeje...

      Un placer seguir recibiéndote y un saludo mágico para este Mago resacoso tan particular.

      Eliminar
  9. Gracias, a ti por "encarretarnos" en esta divertida aventura. esperamos seguir dejando volar los sortilegios. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que al leer tu palabra entrecomillada, me despistó bastante, pues me recordaba a "carreta" o "carro", total que ya me informé bien y entiendo lo que me comentas. "Encarretaros" para mi ha sido lo mejor que me ha sucedido, pues comprendo que no es tan fácil, pero como bien dices tú, maríaÉ, lo esencial es dejar volar los sortilegios.
      Muchas gracias por tu presencia y hasta cuando quieras aquí tienes tu espacio.
      Besos

      Eliminar
  10. Wow qué chulo ha quedado el blog!! Muchas gracias por esos bomboncitos semanales jejej ;)Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena!
      ¡Qué guay que te guste todo este tinglado escénico que he estado preparando entre bastidores!
      Todo un gusto recibirte y deseo que sigas divirtiéndote de lo lindo con esta comedia.
      Lo mejor de estos bombones es que no engordan y además es un regalo exclusivo para quienes habéis participado.
      Muchas gracias por tu presencia y cuenta con este espacio para lo que gustes.
      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  11. Muchas gracias por las chocolatinas y bombones y por tu cariño. ¿Cómo sabía Santal que me pirra el chocolate? ¡Anda, qué buena maga es esta mujer!. Y lo bien que lo he pasado consultando y leyendo el resto de las consultas. (Pss, he de decir que en ocasiones peco de doble personalidad y me transformo en CENTAURO DEL DESIERTO Y ANTONIO ALCÁNTARO DE LA FUENTE, jajaja)
    Es un placer disfrutar de este proyecto original y de tanta calidad, que hace que colaboremos con entusiasmo, mucha gente se lo pase bien y disfrute con el buen humor y la magia.
    Muy chulo el blog. Aquí me tienes para seguir apoyando y leyendo.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué cosas tan majas se te ocurren decirme, Marisa! ¡Cómo no hacerte este obsequio tan rico, rico, con lo que me has hecho disfrutar con tus ocurrentes personajes. No sabes las carcajadas que me echo cada vez que me hacéis las consultas y como me las tengo que ingeniar para devolveros las sonrisas, como me ocurrió con CENTAURO DEL DESIERTO, ¡qué 'peazo andalú almeriense' dios mío! y ANTONIO ALCÁNTARO ¡vaya tela de familia con niña desaparecida en el televisor! De modo que te ganaste de sobra esta cajita de bombones.
      Muchas gracias por apreciar este proyecto colectivo y que como me decía en su comentario, maríaÉ, os he tenido que "encarrilar" para que disfrutaseis de lo lindo y por mi parte encantada de recibirte siempre.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  12. Recojo mi regalo con fruición de adolescente goloso y lo pondré en el apartado de regalitos recibidos para que el que quiera pasar y coger un bomboncillo que lo haga; igual que compartimos relatos y diversión.
    Que no decaiga la fiesta Señora Santal y siga ofreciendo su consultorio para cuitas graves o efímeras como la vida.
    No desvelo mi identidad fingida a la espera de que lo ¿Haga usted? ¿O nos dejará con la duda para continuar jugando como a Flato y a ratón con nosotros?
    Harto agradecido quedo con sus consejos desmedidos que tanto bien con sonrisas ha hecho.
    Por cierto. Menuda sala de espectáculos con la que se ha hecho; el miedo escénico ya veo que no es lo suyo.
    Besos Madame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francisco M.!
      Me alegro muchísimo que disfrutes con tu regalo, porque sea cual sea tu papel en esta comedia, lo cierto es que la calidad literaria y el humor, siempre han estado presentes en estas consultas, por lo que te ganaste tu exclusiva cajita de bombones Madame Santal para lucirla y saborearlos a tu antojo. Ya inventaré nuevos premios, para que al menos, este trabajo, no quede en balde.
      El consultorio continúa recibiendo nuevas consultas, de modo que la diversión está asegurada y mi esfuerzo también.
      Mi identidad, compañero de este mundo virtual y literario, seguirá permaneciendo en secreto con el fin de que nadie se sienta condicionado a la hora de participar, pues en esto radica la originalidad de este juego, crear un escenario donde las máscaras de los actores siempre estén presentes, de ahí que os proponga crear personajes diferentes incluso a la hora de enviarme vuestra consulta particular, ya que preferiría que me consultaseis a través del correo de ese personaje ficticio (si no es mucha molestia) y hasta que os apetezca cambiar de idea.
      Harta agradecida quedo también con tu presencia y que además te lo hayas pasado genial.
      ¡Pardiez, quien dijo miedo! ¡Pánico tengo a la hora de manteneros en mi repertorio artístico!
      Besos compañero de reparto.

      Eliminar
  13. Mil gracias por ese detallito!!!!!!
    Mil gracias pro todo, he disfrutado un montón de las consultas, no siempre puedo comentar pero las leo desde el móvil y me río mucho.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gema!
      Un gusto saludarte en este escenario y con otro atuendo...jejejeje
      Gracias a ti también por tu colaboración y no sabes lo que me alegra que te diviertas con estas consultas y te rías un montón.
      El detallito también te lo has ganado a pulso y espero que de vez en cuando te vuelvas a incorporar a mi repertorio de actores y actrices (cuando envíes tu consulta, utiliza un correo con seudónimo, please).
      Besazos para ti igualmente.

      Eliminar
  14. Muchas gracias por tan dulce regalo, Mme. Santal, y enhorabuena por el blog tan divertido que ha montado usted con el gato Flato.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa!
      Encantada de haceros la vida algo más agradable y dulce, de modo que también va para ti mi agradecimiento por haber colaborado en esta comedia y espero que te animes de nuevo a participar.
      Saludos y besos

      Eliminar
  15. Muchas felicidades por el consultorio Madame!!!
    será un placer colaborar ocasionalmente :)
    Éxito en esta maravillosa idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti, Diana, por animarte a colaborar y me alegra saber que has disfrutado de esta comedia. ;)
      ¡Cordiales saludos!

      Eliminar
  16. Muchas gracias por los bombones, son mi perdición, así que me los llevo a mi blog con tu permiso.
    Me encantan las imágenes e igualmente la de fondo del blog.
    Aquí volveré cuando necesite que me eche un cable la sabia Madame Santal.

    Un beso, y ¡ah! siento lo de Flato ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer, Chelo obsequiarte también a ti por tu participación y formar parte de este proyecto. Además estos bombones son mágicos y no engordan. ;)
      Me parece fantástico que te gusten estas imágenes de Michael Cheval y las de este escenario donde representamos la comedia.
      Por supuesto estaré encantada de resolver tus problemas y encontrar el mejor modo para que regreses a mi consulta.

      Un beso igualmente :)

      Eliminar