Translate

Si quieres pasar por su centro, ¡sin pensarlo y 'pa' dentro! / La maestra de la adivinación, es la mejor de la nación. / Pide hora y Santal será tu salvadora. / Cualquier problema urgente te lo resuelve sin flema nuestra querida vidente. / ¡Consulta a esta gran maga, reina de una gran saga! / ¡Pide hora y no te cortes un duro, pues aquí encontrás sabiduría y arte puro!

viernes, 18 de marzo de 2016

Consulta Vidente 1 - clientes: Blancabella, Mandrágora, Olga Da y Arsenio




BLANCABELLA


Estimada Madame Santal.  
Mi nombre es Blancabella y no creo que necesite probar mi solvencia pues soy la princesa de un reino encantado (algo que le resultará fácil comprobar con sus extraordinarios poderes). Necesito de sus dones porque mi malvada madrastra, no recuerdo por qué medios, me hizo perder la memoria y ahora no sé a qué cuento pertenezco. ¿Cómo voy a encontrar así a mi Principe azul? ¿Y si me equivoco y me enamoro de alguno de otra historia? He investigado por mi cuenta pero no salgo de dudas. Todo mi problema empezó después de despertar de un largo sueño, aunque desconozco su duración, y a lo mejor soy la Bella durmiente y no me convenció el maromo que me despertó. Las manzanas me sientan mal, el olor de un delicioso pastel hace que me desvanezca, lo que podría tratarse de un estigma de Blancanieves, aunque no siento ningún cariño especial por los enanos ni por las labores del hogar. Me gusta dormir junto a la chimenea y a veces amanezco cubierta de cenizas aunque en mi armario no hay ningún zapato de cristal (ya me gustaría). En cambio sí que hay una caperuza roja y una piel de asno, que no me sirven de ayuda. En la cochera hay un trineo, un espejo roto muy desagradable y una corona de hielo. Leo muchos libros, así que podría ser Bella, y quizá haya huido de la Bestia. Me gusta el mar y adoro cantar pero no me apetece renunciar a mis piernas por una cola de sirena. Le agradecería que mirase en su bola de cristal y me dijese qué ve. Si conoce a una buena hada madrina a la que remitirme le quedaría muy agradecida. 
Con mis más respetuosos saludos: SAR Blancabella  


Respuesta para BLANCABELLA 

Mi querida BLANCABELLA, después de realizar mi ritual Shan Shan previo al uso de mi bola de cristal, he visto que sufres el encantamiento del Lotófago, ya que tu malvada madrastra te daba infusiones de loto, en lugar de vitaminas, para que perdieras tu memoria y siguieras dejando olvidado el zapato de cristal en la nevera, las manzanas junto a los libros y los espejos debajo de la alfombra. Sufres un cuadro perfecto de personalidades múltiples sin marco, donde el Príncipe se cae del caballo a las primeras de cambio, por lo que se le muda el color muy rápido a un tono amoratado. Efectivamente tienes el estigma de Blancanieves, aunque tanto los enanos como el hogar te produzcan esas feas y molestas verrugas, que tanto ocultas bajo tus engalanadas ropas, que deberías cambiar a partir de ya mismo por esa caperuza roja, la piel de asno y la corona de hielo, que no importa si se derrite durante el día, ya que por la noche volverá de nuevo a formarse. He contactado con infinidad de hadas madrinas incluso fallecidas, pero me temo que eres demasiado famosa y conocen tu drama, bueno un dramón en toda regla, por lo que huyen de ti como alma que lleva el diablo y no ha habido manera de contratar a ninguna. ¡Lo siento en el alma! Quedo a tu libre disposición para nuevas consultas y rituales sanadores para devolverte la memoria y la sonrisa. 

¡Saludos bendecidos y mucha suerte! 


   MANDRÁGORA
  

"Querida Madame Santal del Rayo Dorado, he visto la publicidad de su chiringuito, digo gabinete o... ¿cómo se llama su lugar de trabajo? Bueno, da igual. He visto su publicidad y he decidido ponerme en contacto con usted pues su currículum es realmente bueno ¡Es usted nieta de Águeda Eclepsia! No sé quién es esa señora pero con ese nombre seguro que era muy buena en lo suyo. Antes de contarle mis cuitas querría dejar claro un par de cosas. No necesito ningún cachas que me azote por muy princesa que sea para él, ni quiero espantar moscardones (de momento el insecticida me funciona). Si me dirijo a usted es para que me ayude a resolver algo que me quita el sueño: qué extremidades hay que utilizar para llamar a la buena suerte ¿las del lado izquierdo o las del derecho? Me explico. Cuando voy a entrar en un sitio suelo utilizar el pie derecho porque dicen que trae buena suerte pero ¿y para salir? ¿También es el derecho? o como vamos en sentido inverso al de la entrada ¿sería el izquierdo? Cuando saludo a mi jefe lo suelo hacer moviendo la mano en alto, en plan 'hola', pero ¿cuál es la mejor para que me suba el sueldo? ¿La derecha? Y si, aun así no consigo que me lo aumente ¿con qué mano le hago una peineta? ¿Con la izquierda? En fin, Madame Santal del Rayo Dorado, espero que dé respuestas a estas dudas que no me dejan dormir. Por cierto, para dormir ¿qué lado es mejor? ¿Dormir sobre el lado derecho o sobre el izquierdo? Estoy en la zozobra más absoluta, ponga luz en mi vida ¡se lo ruego! Atentamente, Mandrágora".

(Agradecimiento especial a: Kirke Libris por la colaboración en el guión de este personaje.)

Respuesta a MANDRÁGORA 

Ándate con cuidado mi querida Mandrágora y no se te ocurra subestimar mis infinitos poderes o me veré obligada a transformarte en una insignificante florecilla mohosa y mocosa. No te equivoques, esto no es el chiringuito de Chanquete, sino un afamado consultorio de adivinación y alta magia con poderes ultrasónicos y gravitatorios. Pasemos al objeto de su consulta: ¿extremidades, lados, polaridades?... derecha, izquierda, izquierda derecha... un... dos... tres Veámoslo en mi bola de cristal: ¡Uyuyuyuyuiiiiii qué pillina estás hecha, me estás ocultando que eres una cleptómana! Empecemos por ahí, bien, pues a devolver a derecha e izquierda, izquierda y derecha... un... dos... tres y vuelta a empezar, todos los boletos, participaciones, series de lotería, cartones del bingo, bonolotos y quinielas, amañadas y falsas que has ido cobrando y mangando por doquier y sin levantar sospechas, pero a mí no me puedes engañar ¡lo veo todo! incluso cuando a tu jefe no le haces solo una peineta sino una diadema completa. Mi consejo es que te compres unas zapatillas de running de calidad superior, para volar más que para correr, porque en una de estas te van a coger en un descuido. Respecto al jefe, prepara un complot con otros compis para deshaceros de él en plan fiambre, ya que no son de fiar ninguno y así que otros espabilen por si les toca el turno a ellos. Para dormir te aconsejo que duermas abrazado a alguien. Y ese alguien te obligará a adoptar su postura donde encontraras mucha felicidad y protección. La luz que falta en tu vida es por no pagar dos recibos a Endesa ¡no hay más misterio!. Quedo a tu libre disposición para nuevas consultas y rituales sanadores para sacarte de apuros. 
¡Saludos bendecidos y mucha suerte! 


OLGA DA


Tuve un sueño muy vívido con caballos. Me resultó especialmente enigmático, ya que los soñé durante una siesta diurna, sin tener la experiencia de haber visto a estos animales tan de cerca nunca en mi vida. Ellos eran muy oscuros y atemorizantes, aunque también eran bellos. Soñé que tres zainos de cuerpo marrón oscuro y crin renegrida irrumpían dentro de mi casa y me perseguían desde la puerta de calle hasta el jardín. Corría yo, escapando de ellos, con temor, y el miedo era tan grande que no me animaba a darme vuelta para ver si me alcanzaban. Me pregunto si este sueño puede traerme algún mensaje oculto, algo que necesite saber, alguna advertencia o quizá un signo de que alguna cosa está por suceder en mi vida. 

Respuesta para OLGA DA 

Mi querida OLGA DA, tras varios minutos en blanco, quiero decir que después de sufrir un espasmo en mi estado de trance telequinético me he transportado a la cuadra exacta donde dichos equinos zainos tenían su guarida, porque los muy sinvergüenzas en cuanto me han visto aparecer se han liado a coces conmigo, teniendo que sacar todo mi arrojo y hacerles un buen exorcismo, ya que me empezaron a lanzar escupitajos y excrementos, con lo bien que me había preparado de traje de amazona... ¡Ayyyy qué lástima, como me lo dejaron! Prosigamos, amiga, debes bañarte tres noches de luna llena seguidas en leche de asno, para purificarte de este sueño diabólico y librarte del conjuro oculto que había en este sueño recurrente. Por lo demás quédate tranquila una vez que acabes tus baños nocturnos. Quedo a tu libre disposición para nuevas consultas y rituales sanadores para devolverte la luz y la paz. 

¡Saludos bendecidos y mucha suerte! 


 ARSENIO


Estimada Madame Santal del Rayo que mal la parta. Perdón de ese otro rayo dorado. Me dirijo a usted de manera perentoria dado que después de leer su presentación bien glosada creo reconocer su elevado conocimiento y preparación sobre poderes sanadores, mediumnicos, adivinatorios, telepáticos y de todo tipo de videncias. Creo que usted me va a poder solucionar las infinitas congojas y pequeños sinsabores que la vida depara a todo ser humano que se precie; y yo, en mi condición de abonado a una compañía de telefonía móvil tengo muchas penas, de esas insufribles como usuario. Pero el caso de la consulta, si me permite, es otro. El primer problema que le planteo es el siguiente: Tengo tres hijos y aparentemente ninguno se me parece, tengo leves sospechas de que mi mujer me ha engañado al menos tres veces, pero me gustaría saber cuántas más. Sólo por llevar un cómputo del total, y poder valorar el grado de infidelidad por si tuviera que pedir el divorcio. De antemano le agradezco su ayuda, confiando que su respuesta me dejará mucho más tranquilo, y si no, al menos mucho más informado. 
Siempre suyo: Arsenio. 

Respuesta para ARSENIO 

Ya empezamos con el pie torcido ¿amigo o enemigo?... Arsenio. Haga el favor de comportarse como un caballero o ¡le parto en dos como un melocotón! Le recuerdo que está tratando nada más y nada menos que con ¡La Maga Más Maga, De Todas Las Magas! ¡No me haga cambiar la frase por otra mucho peor, que la vamos a liar parda! Deje tranquilo a mi amado y bendecido Rayo Dorado, que le acabo de pulir y abrillantar con Luzisol ¿lo conoce?, pues también le puedo proporcionar este producto por un precio razonablemente caro. Bien, me alegro que luego rectifique en su escrito y me otorgue el mérito que a pulso me he ganado. Amigo mío, las compañías telefónicas, hoy en día son muy malas compañías, ya que ni de noche ni de día nos debieran acompañar, vamos que habría que darlas el finiquito en diferido y ¡adiós muy buenas! Nos adentramos en arenas movedizas cuando me pregunta por su mujer, ya que en mi primera tirada de cartas me apareció la carta de, "El Loco" junto con la de "La sota de copas", este dúo significa que a tu mujer le va la marcha libre con un "Loco" de atar, vamos que no es cosa de primera ni segunda marcha, ni marcha atrás que valga. Mi consejo es que prepares tu divorcio cuanto antes mejor. Quedo a tu libre disposición para nuevas consultas y rituales sanadores para ayudarte en amores.

¡Saludos bendecidos y mucha suerte!

(las pinturas son del artista contemporáneo ruso Michael Cheval)
         
Puedes participar enviando directamente tu consulta al correo de Madame Santal:
consultoriodemadamesantal@gmail.com
Si te apetece que la vidente nunca sepa quién eres tú, ya que de momento no sabrás quién es ella, puedes crear un correo con otro nombre para despistarla, aunque solo es una sugerencia. 
¡No te pierdas esta oportunidad de diversión asegurada! 

2 comentarios:

  1. Buenas noches y antes de nada FELICIDADES por el blog , impresionante me ha dejado fascinada y que decir de los diálogos de tan buenos personajes , bueno espero que sigáis con tan buen humor , pues cierto es que reír es la mejor medicina que nos puedan dar para llevar nuestras vidas con mucha más alegría ... un saludo y ya os seguiré con vuestro permiso muakisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela, discúlpame este despiste, que aunque adivina, no me aseguré bien de controlar todos los comentarios y resulta que este se me quedó sin responder ¡qué fatalidad!
      Me alegra mucho que te haya fascinado mi consultorio, con estos originales personajes con todos sus ocurrentes diálogos o guiones de esta comedia.
      El objetivo desde el principio es divertirnos todos, tanto los actores como el público que asiste al espectáculo cada semana, por eso siempre lo califico de juego.
      ¡Claro que si, el buen humor y la risa son la mejor medicina!
      Ya sabes que cuando te apetezca puedes participar tú también ¿o.k.?
      Bendecidos saludos de alegres y cantarinas sonrisas y gracias por seguirnos.

      Eliminar